Miguel Bosé disco del año 2007 según TVE


Papito, de Miguel Bosé ha sido el disco elegido como disco del año 2007 según la audiencia de TVE, según TVE. No puedo opinar mucho porque no lo he escuchado casi (salvo lo impuesto por la democracia del hilo musical de la oficina), pero Miguel Bosé es un tío que cae bien a la gente y con una música que suele gustar a un amplio abanico de personas, así que no me extraño de la elección. Por otro lado nunca me he fiado de estos sistemas de elección vía mensajitos, pero bueno, a mi me da igual cual sea el disco del año, yo voy a seguir escuchando la misma música.

Desde aquí apoyar a los fans de RBD que han protagonizado la mayor avalancha de comentarios que ha vivido este humilde rincón musical, no se que ha pasado, pero aún estoy flipando, jeje.

Pd: Creo que ha ganado Miguel Bosé gracias al cable que le echaron los Mojinoz Escozíos.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

11 Responses to Miguel Bosé disco del año 2007 según TVE

  1. Pingback: TVE elige el disco del año 2007 « Sube la musica

  2. Musi says:

    Realmente ese programa fue en general, una estafa: los presentadores con unos diálogos súper tontos,no se cantaba en directo (eso es de las cosas que más me molestan) y sobre todo, que era un programa GRABADO y la gente siguió mandando mensajes el mismo miércoles cuando en una foto que había en la web de rtve ya salía Miguel Bosé con el premio…

  3. mila says:

    me gustaria saber quien ha ganado el disco del año de 2007, aunque yo ya tengo ganador, para mi papito es uno de los mejores, me encanta Miguel Bose y el tema que canta con su sobrina Bimba es buenisimo, pienso que ha elegido muy bien con quien ha cantado, Miker Erentxu, Rafa, David Summer, me gusta y ya me lo han regalado por papa noel. Jeje…FELICES FIESTAS A TODOS.

  4. io says:

    como le pueden dar el disco del año a un tio k paso de moda ace tanto tiempo???k caiga bien no significa k tenga k tner siempre exito!!! que los jovenes tambn se lo merecenn ombre!!!k se jubile ia el pobre ademas es ma ridiculo k las bragas de mi abuela. viva RbD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    any…teamooo!!i do i do i do believe in fairies!!!*

  5. belen says:

    nooooooooooooo rbd

  6. Ivan says:

    Esto es mentira!!!!! En Univision vi antes de empezar la gala 1 foto de Miguel Bose recogindo el premio!!!! Eso kiere decir kesta amañado!!!!! Nos an timado a todos!!!! Ya se sabia quien ganaria, y =mente TVE nos a usado para ganar dinero!!!! Son unos timadores!!!!! No tienen verwenza ni sentido de la moral!!!!!

  7. Anónimo says:

    REALMENTE,ME EXTRAÑO MUCHO QUE MIGUEL BOSE GANARA ESE PREMIO.YO CREO QUE DURANTE CASI TODO EL PROGRAMA IBA GANANDO RBD Y CONCHITA¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE GANA EL EN 5 MINUTOS?ME PARECEN UN POCO TRAMPOSOS EN TVE.POR NO HABLAR DE ESE CONCURSO QUE SE LLAMABA”EL ARBOL DE NAVIDAD”ESO SI QUE HACIAN CAGAR…

  8. Paquita says:

    Me encanta que Miquel Bosé sea el disco del año. Creo que es un artistazo, que lo ha sido y lo será.
    En lo que sí estoy de acuerdo, es que es vergonzoso que nos tomen el pelo de esta forma, a mi personalmente me cuesta mucho ganar el dinero cómo a muchos de los que enviamos mensajitos. Y creo que esto se tendría que denunciar. No es justo.
    Yo envio un sms, porque quiero ayudar al artista que me gusta, me compro una entrada para ir a su concierto, y hago lo posible para que siga adelante. Y esto ellos lo saben también, si están ahí es por nosotros, por mucho dinero como se comenta que ponen productoras y demás. Yo creo que ellos deberían de ser los primeros en no permitir este montaje.
    Me siento mal, porque es la primera vez que lo he hecho, porque tengo mis años, porque estoy haciendo por Miguel Bosé lo que no he hecho en mi vida por ningún otro artista, ni en mis años de juventud. Y esto me ofende, me ofende como fan, como persona. Se que esto quedará aquí y ya está, se que voy a seguir admirándolo, porque muchas veces son piezas de un ajedrez que mueven otros a su antojo. Aunque también sé que una parte de mi opinión hacia él se desmorona. Yo pensaba que era un tio liberal, auténtico, que no se dejaba dominar por nada, natural, y con un sentido de la justicia intachable. No se porque pienso eso de él, no le conozco, pero son las vibraciones que me hacía llegar.
    En fin no sigo más, estoy indignada, y si alguien montara un foro para denunciar todos juntos esto del mensaje estafa, yo me apuntaba, que la unión hace la fuerza.
    Un beso para todos. Y a animar a nuestros artistas. Pero a acabar con los engaños.

  9. lola says:

    Me encanta que Miguel Bose haya ganado el disco del año.Se lo merece es auténtico y muy especial.

  10. mamita says:

    miguel es el mejor cantante que hay tiene tablas no publica su vida privada tiene cultura y hace amigos a ya donde va ,es solidario ,encantador y para colmo buen español que quereis quereis mas, por favor valorar al artista que es, con los años que lleva en la musica a demostrado ser el mejor y ahi queda todo dicho , bravo , respeto y admiracion, por ti miguel bose un saludo de una fans tuya de toda la vida, y ahi queda eso dicho, el que lo coja para el

  11. BELEN says:

    LOS QUE DEJAN COMENTARIOS NO MUY AGRADABLES SON UNOS PENDEJOS
    YO T DJO UNO AGRADABLE: ERES LA LEY QUE BUENO QUE T LO GANASTS LO MERECS, ME KES A TODO DAR ERES LO MAXIMO MIGUEL BOSE, Y SIGUE ASI NO DEJES Q LOS ARDIDOS TE ARRIBEN A OTRA COSA RBD ES UNA BASURA.

    FELICIDADES MIGUEL BOSE.

Responder

