Descubriendo a… El Chinchilla


Leo en manerasdevivir.com que el Chinchilla será entrevistado este miércoles día 12 en Buenafuente, y digo yo: “este chinchilla… me suena me suena…”  y como no soy persona que guste de quedarse a medias, me he metido a echar un ojillo y un par de orejillas a su web y me he encontrado con que era el vocalista de arrasando zepas. Esto ya me empieza a cuadrar!! La web de arrasando zepas parece que ya dejó de existir, pero si quereis conocerlos un poco más aquí teneis una buena entrevista a la banda.

Su música ha tirado hacia la rumba en su carrera en solitario, pero sigue teniendo pinceladas de rock, rap, reggae…  mestizaje al poder!!
Si quereis escuchar la música de el Chinchilla podeis pasaros por su mySpace o por su web, dónde además teneis el disco enterito para descargarlo al tentador precio de “la voluntá”.

Repito, este miércoles 12 en Buenafuente, y hoymartes 11 en subelamúsica:

jajajaja

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Descubriendo a… El Chinchilla

  1. edu says:

    es el mismo estilo de melendi…

  2. Mauro says:

    Parecido a Melendi? la de tonterias que hay que escuchar, Chinchilla canta de puta madre y el otro notas canta como un perro, por favor hombre…..

Responder

