Citas – Pereza y el Rock & Love


“El primer combo es la primera novia,
el primer bolo es como el primer polvo.
A  fuego queda grabado en la memoria
aunque haya sido un desastre como todos”

Pereza en su canción conjunto.
Y yo esperando que un mensajero me traiga mi primera novia eléctrica desde alemania…

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to Citas – Pereza y el Rock & Love

  1. maria says:

    pereza son los mejores mencantan como son jamas les podria hacer una critica mala son buenisimos y estan buenismos mi cancion preferida de su ultimo disco aproximaciones es la de ella tiene un don aunque me gustan todas y la de superhermanas tambien.Ruben y Leiva molais mucho y me gusta el rollo que teneis sois muy buenos haiendo musica.estube hace poco en un concierto de ellos en primera fila y me encanto fue genial Leiva es mas alto de lo que yo pensaba bss muy furetes para pereza de una fiel fanatica seguidora de pereza de todo corazon loca perezosa

  2. toñi says:

    Pereza molan demasiadoooo! yo tengo todos sus discos y es que todas las letras tienen algo que decir.
    Por favor me encantan los dos Leiva y ruben son mis dioses XD

  3. mireia says:

    joder.. Pereza son los mejores, mejor que ellos no sé puede ser! los amos! Leiva y Ruben cracks! os Quieroo! tengo un metro de ellos http://www.metroflog.com/pereza_leiva

Responder

