TVE elige el disco del año 2007


Y a mi la lista casi me hace llorar….. puaj!
ver la lista completa en alcaerelsol

Editado: Ya tenemos ganador…

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

103 Responses to TVE elige el disco del año 2007

  1. Ivan says:

    Ya lo vi. Me gustaria k ganase RBD con Celestial. Es 1 de sus mejores trabajos! No es el mas vendido de su carrera, pero es el k + fronteras le a abierto. Me kedo cn RBD definitivamente, aunke si gana Shaila Durcal me conformo, xk se lo merece. Lo ka exo tiene muxo merito tmb.

  2. jajaja says:

    RBD????????????el premio es para el mejor disco del año no para la peor bazofia por favor ser realistas hombre!!!

  3. vaskita says:

    creo ke se lo deberian dar a chenoa ,absurda cenicienta es de los mejores discos ke podemos encontrar ahora mismo en el mercado musical,todas las canciones llevan un mensaje que ella misma escribio.En mi opinion ella se lo merece y no solo por ese sino tambien por nada es igual que tambien fue y es un gran disco.Bueno resumiendo que lo gane chenoa mucha suerte!!!

  4. vaskita says:

    por dios a rebelde no!!!!

  5. subelamusica says:

    Yo se lo daría a Pereza.

    Discaaaaazooo!!!

  6. rOCIO says:

    yo a RBD porque me parece un gran disco que ha venidod muco y gracias a el han conseguido muchisimos premios asi que creo que es el adecuado y a quien le parezca el peor disco k no vote y punto…pero porque a el le parezca el peor no lo es !! viva RBD

  7. estafa! says:

    Los premios estos son una estafa! Eligen lo que a ellos les conviene, o vete a saber…la discografica que pague más.

    La votacion que se hizo para elegir al nº12 para actuar en la gala supuestamente era por una votacion popular a través de Internet, el recuento lo hemos ido llevando para uno de los artistas nominados y de los 2008 votos que salen, seguros eran 1400 nuestros, pero casualmente ha ganado “Conchita”…¿cuanto habrán pagado por esa nominación?

    En definitiva el disco del año 2007 será quien eliga Televisión Española.

    Saludos!!!

  8. Anónimo says:

    para mi esto es un timo, el año pasado se lo dieron a rosa lopez que ni de palo fue el mejor disco, ya que estaba La Oreja y otros muchos que vendieron mas que ella…
    este año creo que se lo llevara Papito de Bose, aunque si es por mi yo se lo daba a Chenoa por Absurda Cenicienta, es un pedazo de disco ademas ella ha compuesto 11 canciones del disco.
    Pero a ver quien se lo lleva….

  9. saramarx says:

    deberían ganas banghra porque es el unico disco español que puede sonar en el extrangero y triunfar. y ademas de cantar tienen un dvd con bailes.

  10. subelamusica says:

    No creo que un grupo como Banghra se merezca el llevarse el “mejor”disco del año

  11. celis says:

    yo voto por chenoa, eso si que es un pedazo de disco

    absurda cenicienta el mejor cd!!!!!

  12. berny says:

    se lo merece llevar rbd!
    por su esfuerzo y aunq su mejor disco es empezar desde 0
    celestial sta bien
    arriba rbd!

  13. noelia says:

    RBD los mejores sin duda,artistas internacionales,con discos de oro en todo el planeta,llenando estadios inmensos,guapos,con voz y una discografia brillante..que mas se puede pedir para un grupo de música?

    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO
    RBD DISCO DEL AÑO

    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES
    ANY TE AMOO…I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES

    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA
    PONCHO TE QUIERO PAPÁ ARDILLA

    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO
    DUL..X TII NUNKAA PARARÉ DE SOÑAAR TE AMOOOO

    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER
    BB UCKER—>>IN MY HEART FOREVER

    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE
    MAI…PERRONITAA X SIEMPREEEE

    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!
    CHRIS POLLITO TE APOYO EN TODO TE REAMOOO!!

    RBD OS AMO + Q A MI VIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. naria_any_tk says:

    pues para mi el mejor es RBD, ademas de xk son unos peazos artistas xk, nosotros , susu fans no andamos criticando a nadie y menos sin aber escuxado su musica…
    son los k se lo merecen, y me encantaria k ganasen!!
    me da = lo k digan, yo soy y sere siempre fan de RBD!!

  15. laura says:

    miren yo no soy fan de RBD pero kreo queel disco se lo deberia de llevar ellos porq tengo amigas que si q lo son y m comentan y cn ese disco han ganado muchos premios por paises dnd han triunfado asi que que mejor q en españa tb porq aqui en españa ese disco ha estado muchisimas semanas en la lista de los 10 priemross
    asi que pues ganen!!

  16. alfonso says:

    el mejor disco es el de rbd celestial es uno de los discos mas vendidos del año y triunfan en todo el mundo las canciones son la mejores deverian ganar ellos. RBD FORVER

  17. CaRmen says:

    RBD es el ke mas se lo merece,pork es el ke mas triunfa no solo aki en España sino en medio mundo.Me encantan sus canciones y en mi opinion ellos son los que tienen que ganar.
    ARRRIBA RBD!!!!!!!!!!

  18. rosa says:

    el disco del año se lo merece MELENDI!!!

  19. carmen says:

    yo se lo doy arbd porque me gustan mucho sus canciones y sobre todo anahi

  20. ANNIE says:

    YO AMO A RBD Y CREO QUE ESTOS DOS ULTIMOS empezar desde cero Y rebels SON LOS MAS RECOMENDADOS PARA ELEGIR MEJOR DISCO DEL AÑO POR SU AMOR A LOS FANS , POR SU APOYO INCONDICIONAL Y POR LAS SEIS GRANDES VOCES QUE COMPONEN EL GRUPO. ARRIBA RBD

  21. Ivan says:

    mira gilipollas RBD es lo mejor k ai en latinoamerica y en españa pa k tenteres? ellos tienen muxisimos discos de platino y oro y diamante en su poder. muxos kerrian tener esa carrera musicaly esos exitos en tan solo 3 años tenteras? Asi k vete a fastidiar a tu madre, xk RBD ganara ok!?

  22. laura says:

    estoy segura k va a ganr RBD xk vi ls porcentags d ls votaciones y xk RBD es el mejr grupo para mi y para tods lok les gste claro y beuno aunk kerrais o no van a ganr VIVA RBD !!!!!!

  23. subelamusica says:

    Joer, vaya invasión de fans de rbd!! jajajaja.

    Yo el sábado vi en concierto a Pereza y me mantengo firme en mi decisión.

  24. Jess says:

    RBD, RBD, RBD 4 everrr!!!!!!

    Ganará rbd, se lo merece mas que a todoss!!!

    Arriba RBD ¡Quien no le guste que se joda!!!

  25. sasa says:

    Creo que el qe mas se lo merce es Banghra 🙂
    porqe en menos de 4 meses se hicieron con el platiino 😉
    mua

  26. rbdddd says:

    RBD SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SON LOS AMOS DEEL MUNDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. nitya says:

    pa mi el disco del año va a ser RBD pork tiene la mejo musica,los mejores cantantes
    (y ademas son wapos y wapas)k ms les ace falta pa gana RBD SOYS LOS MEJORES Y SIEMPRE LO SEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS KIEROOOOOOOOOOOO
    MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. ANA says:

    david bisbal es el mejor seguro k gana co su tema de “KIEN ME IVA A DECIR” o con
    “SILENCIO”y con su pack de premonicion live pork el es el mejor te amo con locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………………………………….

  29. irene says:

    SE LO DEVEN DAR A RBD¡¡¡ ES EL MEJOR¡¡ ME ENCANTAN¡¡¡
    bsos

  30. miriam says:

    ola rebeldes!!! yo tb soy de fan de RBD y creo sinceramente q ellos deberian de ganar ese premio ya q siendo artistas internacionales se lo han currado muxo,y x eso aki en españa tienen tanto exito,ya q es muy dificil llenar estadios aki y en latinoamerica.Se merecen lo mejor x q se lo curran…….I DO BELIEVE IN FAIRIES AND TOO …I DO BELIEVE IN RBD!!! Los mejores,AUPA…ANNY,PONCHO,DUL,CHRIS,MAY,Y UCKER!!!!!!..de una GALLEGA q os adora!!!!

  31. kris says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA RBD!!!!!!!!!! ELLOS SON LOS MEJORES Y SE LO MERECEN MAS Q NADIE AD+ D TENER CANCIONES XULISIMAS COMOS ESTAN LOS NENES Y NENAS AUNQ DND EST MI PONCHITO tienen q ganr el disco dl año m da= con cual xq todos son geniales RBD 4EVER.

  32. noelia says:

    pues yo tambien a rbd xk m parece k an trabajado muxo por su trabajo celestial i es k se lo merecen que en espña no les dan nunca nada y si se lo merecen

  33. Giovanni says:

    Porfavor ayudad a RBD a conseguir el premio del disco del año!! porke an conseguido un gran exito a nivel mundial!! y son los mejores!!! los amo!!! porfavor votad por ellos!!!

  34. Anónimo says:

    el premio ira para: RBD!!!!!!!!!!!!!!

  35. maria says:

    para rbd sin duda por sus discos por el de empezr desde cero se hizo disco de oro nada mas salir al mercado en mexico y aki en espña se agotaron las unidades.viva rbd les desseo tda la suerte

  36. maria says:

    rbddd!!!!!!!!!!!!!!!!!si k se lo merece k se aga notar ls fans españoles!!!!!!!!!!!!!!!!VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. rbd says:

    viva bd arriba vamos a ganar seguir votando rbd rbd rbd rbd!!!

  38. sylvia says:

    x supuesto, y sin dudralo ANDY Y LUCAS

  39. rbd says:

    yo digo r tu dices bd rbd rbd amos a por todas!!! k tiemblen los fans de erreway!!! jaja asomos los mejores nominados en españa viva rbd!! arriva seguir votado no pares nopaes nooooooooooo no pares nunca de votar no tengas miedo a votar az k ganemos ououou ajajajajajjaja vva rbd

  40. Lidia says:

    Van a ganar RBD. Es sin duda el mejor disco del año, no solo aki sino en muxisimos paises y el año q viene a ganar empezar desde cero y akien le pese po q se joda. Ah se siente jajajaja. Arriba RBD. AMO A MIS 6 NIÑOS . OS ADORO ANI, DUL, MAY, CHRIS, CRISTOPHER Y A PONCHO.

  41. nenita says:

    a mi me gusta mucho mas el de Fito,por la boca vive el pez,un trabajo bonito,sincero y con rock,n roll de categoria.

  42. rbd says:

    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rbd los primeros celestial

  43. adelia says:

    olaa!! yo tambn creo k deberia d ganar RBD!
    celestial es unos d los mejors discos k ha sacado RBD y se merece el premio + k ninguno, se lo han currado diga lo k diga la gente.
    RBD, THE BEST IN THE WORLD 4EVER…!
    I LOVE RBD
    ANNY!, PONCHO!, DUL!, CHISTOPHER!, MAY!, CRISTHIAN! OS AMO…!! sois lo mejor!
    ARRIBA RBD!

  44. eli!!! says:

    rbd lo mejorr!!!! a ganar I DO I DO I DO BELIEVE IN CELESTIAL!!!

  45. ana says:

    NOOOOOOOO rbd bajo a segunda posicion joooo yo ya voote x rbd voten ustedes xfa tiene q ganar rbd con celestial xfa xfa

  46. Ana says:

    POR DIOS DESPUES DE LO QUE VIVIMOS EN MADRID Y EN MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA EL MEJOR ES EL DE RBD CELESTIALL!!!!!!! SIN DUDA ALGUNA LOS MEXICANOS MAS ESPAÑOLES,SEGUN YO Y MILES DE FANS, YO LOS AMO!!!!!!!!

  47. MenXu RbD!! says:

    olaaaaaaaa!!!

    desde luego el mejor disco dl año va a ser para RBD xk aunk yo reconozco k no son las personas k mejor cantan en el mundo, saben lo k es vivir como una persona normal no son como esos tipikos famos k a los 2 meses de sacar el disco se creen dios y ni t miran a la cara xk yo estube en el concierto de RBD y son de lo mas agradable k ay aora d famosos no komo x ejm chenoa k kantara komo kieras de bien y luego kuando va a firmar dicos ni si kiera deja pasar a algien acompañando kon el k pasa k yo lo e vivido…=( . Y tambn se lo merecn xk el el poko tiempo k llevan en el mundo musical an logrado lo k pokos, incluso an superado el record del madison scuare garden de los rolling stones, a ver kn va a decir k son malos….=)

    asik no solo ay k valorar la voz k lo sepais las ganas, la dedicacion, la amabilidad cn los fans y ante todo ser buenas personas.

    pork no tondos los famosos fundan una asociacion contra los niños de la calle como ellos la fundacion Salvame y en este momento estoy viendo las clasificaciones y RBD van los 2 y el 1 papito de miguel bose k yo siento decir k la mitad de el disco lo acen otros artistas no el eso abria k tenerlo en cuenta asik espero k el rankin cambie

    Bueno RBD ya sabeis k x la parte d muxisima gente sois los mejores y lo sereis x siempre aunk vosotros soys personas normales a las k se kiere x siempre y valen lo k muxos no valen y dicen k si y van de estrellas pero vosotros no.

    RBD 4EVER
    RBD 4EVER
    RBD 4EVER

    DUL TAMO

    UCKER TAMO

    PONCHO TAMO

    ANY TAMO

    MAY TAMO

    CHRIS TAMO

    SOYS LOS MEJORES

    PEDAZO CONCIERTO EN BENIDORM!!!

    RBD GANADORES!!!

  48. lalis says:

    xaxo como va a ganar rbd si todos le dan 100mil vueltas.rbd no s elo merece ni d epalo
    ami em da = kien gane pero yo creo k s elo merec shaila durcal xk tiene una voz envidiable es de las mejores voces k ay y eso ay k reconocerlo pero tanwen esta el sueño de morfeo k mola mil y pos nuse para mi todos se lo merecen menos rbd k es una gra mierda!!!!

  49. SuSiH says:

    tene k ganar rbd!!! se lo merecen!!! son los mejores y con su musica se identifika mucha gente!!! k ganen ellos y no miguel bosé!!! 😀 kissesss

  50. patry says:

    rbd son los mejoressssssssss
    tenian que ganar ellos por k son los mejores pero tenemos k admitir que aki aunke son superfamosos pero no para numero 1pero
    i love rbd son los mejores y se merecen el disco del año español y el mejor grupo del mundo

  51. patry says:

    tiene qeu ganar celestial
    ser o parecer “pero tu en mi sueño siempre has de estar como una luz…”
    celestial”porqeue amar es algo celestial y tu no tienes alas”
    pues eso musica celestial
    nuestro amor empezar desde cero rebels celestial
    REB3LDE 4 EVER

  52. esta_rbd says:

    RBD es lo mejor del mundo y no miguel bose que no vale na ese RBD tienen que gana por que sino me muro RBD os maooooooooooooooooo
    DULCE MARIA eres la mejor del mundo TKM te amo DULCE eres la mejor del mundo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. paticia says:

    yo elijo a rbd que es el mejor grupo del año y del mundo que sigan cosechando tantos exitos que hasta que se entierren en premios

  54. Ivan says:

    Estafa en estos premios!!!!!!! A las 7 de la tarde (3 oras antes de empezar la gala) abia en internet fotos de M. Bose rcogiendo el premio del disco del año!! Esto es 1 estafa!!!! Nos an engañao!!!!!! El verdadero ganador es RBD!!!! RBd iba segundo, y tengo constancia k ls fans an estao votando sin parar!!!

  55. laura says:

    ola xicos !! rbd es una mierda yo se lo daria a todos menos a conchita y a rbd…..rbd no tiene voz…es plyback y no hablemos de los directos porque alli ya son……no saben cantar no jodas…….vaya grupo no se como les dejaron publicarle…..bueno esa es mi opinion adios a todos

  56. angi says:

    disco del año para RBD . os amo chavos os mereceis muxo mas sois lo maximo y a kien no le guste rbd k no bote pero rbd son los mejores ariiba ustedes annie poncho ucker dul may chris viva rbd viva rbd disco del año celestial de rbd

  57. angi says:

    porfa votar a rbd yo ya vote y espero k ganen los amo y muxa gente rbd todoas las fans estamos con ustedes arriba la fundacion salvame arriba ustedes vais a ganr chavos os amamos los conciertos de españa estuvieron padrisimos la neta sois super amables con la jente y os lo mereceis todo gracias rbd por todo lo k habeis exo x mi os amo arriba rbd con celestial para disco 2007

  58. alex says:

    yo a rbd ovio wey rbd son lo maximo a por el peremio disco 2007

  59. sara says:

    a rbd a rbd arbd arbd arbd arbd
    claro k si os amo rbd son lo maximo

  60. aris says:

    yo a los mexicanitos rbd los conciertos estubieron super bn teneis k ganar os amamos aki en españa y kien no os valore ps k le eden no saben lo k se pierden k trofeos de personas arriba rbd un saludo y a por el disco 2007 con celestial

  61. yli says:

    yo a rbd los votare siempre son suepre majos y cantan muy bn

  62. jose says:

    yo voto a rbd fui al concierto de madrid con mis hijas y son super majos cantan muy bn y se merecen esto y mucho mas rbd a por el premio 2007 con celestial

  63. MANUEL says:

    Hay muy buenos discos este año señalo algunos ke para mi sin duda lo son

    Malu – Desafio (sin duda su mejor disco junto con el primero ke saco)
    Miguel Bose – Papito
    Juanes – La vida es un ratico (este esta entre mis favoritos)
    Chenoa – Absurda cenicienta
    Marta Sanchez – Miss sanchez
    El sueño de morfeo – nos vemos en el camino

    en fin seguro ke hay mas ke ahora no recuerdo jejeje

  64. angela says:

    pues la verdad esk el disco de papito canta muxa gente con el asik yo y muxa gente keremos k gane rbd rbd rbd rbd rbd rbd son lo maximo chavos os amo espero k ganeis como simpaticos no os gana nadie ni como nada soy super majos os amo

  65. loli says:

    a rbd eso no se pregunta por supuesto k a ellos cnatan muy bn y se lo merecen

  66. ROCIO says:

    Me gustaria que ganase PAPITO de Miguel Bose,

  67. maria del mar says:

    tendria q haber ganado RBD ese miguel boce es un idiots y patetico
    RBD aunq n hayan ganado siempre van ha ser ganadores
    I LOVE RBD

  68. LOLA says:

    M EPODEIS DECIR QUIEN GANO PF?? ESPERO Q HAYA SIDO RBD

  69. maria del mar says:

    RBD los mejores sin duda
    son los chavoas mas lindos los conciertos son expectaculares
    los q digan q los conciertos son malos q no digan nada sin
    haber ido a uno
    besos alos fans de RBD

  70. paula says:

    necesito saber si gano RBD (LOS DIOSES DEL MUNDO) PORFAVOR RESPONDER ES IMPORTANTE

  71. iio says:

    me parece fatal q rbd no ubiera obtenido el dia de ayer en la gala del disco del año ni siquiera un padrino, como tuvieron todos los artistas presentados ni una actuacion al igual que todos los demas artistas, esta bien que viven en mexico pero podrian aver puesto un videoclip o una videoconferencia para que lo vieran que iban los segundo, en mi opinion gano miguel bose porke rbd le gusta a al juventud que es la mayoria de la poblacion pero seguro que no tienen el dinero suficiente como para andar mandando mensajitos cada dos por tres y aun asi qedaron segundos, y miguel bose ya es mas antiguo y les gusta a los mayores que tienen dinero para gastarse eso no me parecio bn, de todos modos si ubiera ganado rbd no ubiera podido recoger el premio porque no estaba aquipero hubiera tenido que venir al año siguiente y eso hubiera sido muy bueno para los fans … no estoi de acuerdo que fuera el unico disco que no recibiera publicidad en todo el programa ni con padrino ni con videoclip ni nada y aun asi segundo miren el poder que tiene rbd¡¡¡¡
    ViiVa RBD y CeLEStIiaL aunke personalmente me gusta mas empezar desde cero esperemos que lo presenten para el año que viene y ya puedan obtener la victoria

  72. Mónica says:

    Ha ganado PAPITO de Miguelito

  73. rbd 4ever says:

    aunke rbd no haya ganao siguen siendo los mejores
    arriba rbd
    I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRES
    UCKER ERES EL MEJOR!!!!!!!!
    ARRIBA RBD!!!!
    YO DIGO R TU DICES BD RBD RBD!!!!!

  74. maria josé says:

    el disco del año es 1 empezar desde cero RBD Y 2 GANAS DE VIVIR ANDY Y LUCAS 3 PAPITO MIGUEL BOSE

  75. Glory says:

    kien gano?ojala k rbd!!!son los mejores x siempre!!

  76. Glory says:

    ya se!!!
    1-papito-miguel bose 38%
    2-celestial-RBD 21%
    3-la quinta estacion-el mundo se equivoca 8%

    jooo!!!k pena k rbd quedo segundo!!pero weno de 12 ta mu wen!!!yo los seguire apoyando!!!viva rbd!!!

  77. mia says:

    mira jajaja la bazofia lo seras tu porque RBD es lo mejor PORQUE TODOS LOS DISCOS Q A SACADO AN GANADO UN PREMIO TIENEN 3 DISCOS DE ORO 2 DE PLATINO Y 1 DE DIAMANTE SON GUAPOS CON BUENA VOZ MAS QUISIERAS TU PODER CANTAR ASI SEGURO ERES TONTO/A PARA NO DARTE CUENTA DE LO BUENOS Q SON TENTERAS BAZOFIA Q DAS ASCO PERO COMO ERES TONTO/A SEGURO Q NI SABES Q ES ESO DE LOS DISCOS DE ORO PLATINO O DIAMANTE.

    RBD ESLO MEJOR Q PUEDE HABER Q SE ENTERE TODO EL MUNDO.RBD 4EVER DULCE ES LA MEJOR Y LA MAS GUAPA.ANY ES MUY GUAPA PERO NO TANTO COMO DUL .MAITE ME CAE BIEN.LOS 3 CHICOS ESTAN PACO

  78. subelamusica says:

    Gracias Glory por los datos. Lo siento por vosotros/as.
    Tampoco ganó Pereza….

  79. tokiohoteleraxsiempre says:

    anda ya cayaros la boca tos si yo pudiese elegir aubk no esten los mejores serian mis tokio hotel , k tanta shaila , y pereza , ni na , aki mandan mi billllllllll!!!!!! k es la mejor persona del mundo y la mas wapa , pero pa defender a mi pobre amiga de arriba ombre k ganen rbd k le vamos a acer …. LOS TOKIO LOS MEJORESSS , BILL i love you

  80. Xulita_rbd says:

    Me da mucha pena que rbd no haya ganador.Por que bose no se lo merecia.Por que todos los de allí le daban 100000000000 patadas.Al final nadie querra participar en ese concurso.Yo hubiera votado por RBD,pero no me quedaba saldo en el móvil y creó que mis padres no me dejaban llamar.RBD PARA SIEMPRE

  81. anonimo says:

    RBD es el mejor grupo k existe . Alfonso y Anahi son los mejores. Cantan mu bn y son muy wuapos.bssssssssssss RBD EL MEJOR!.

  82. Anónimo says:

    Quien ha ganado?

  83. albita rbd says:

    X SUPUESTO TIENE K GANAR RBD XK ES EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDO!! SUS CANCIONES SON FABULOSAS Y SE LO MERECEN X SUS COREOGRAFIAS SU CD EN INGLES………!!
    SIN DUDA RBD EL MEJOR!!!!!!!!!

    DULCE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  84. papito says:

    rbd es basura

  85. rocio says:

    me hubiera gustado muxo ke ganara la kinta estacion por supuesto

  86. maria del mar says:

    GRacias por decirme quien gano aunq me hubiese gustado q ganara
    RBD los mejores!!!

  87. Anónimo says:

    a la mierda rbd no valen ni para estar escondidos jejeje !arriba el sueño de morfeo!!

  88. paula says:

    rebelde no x dios!! k se lo den a CHENOA k es la mejoor
    ha sacado un disco precioso
    y todas las canciones las ha compuesto ella y una especial para la anorexia 🙂

    mallorka te kiere!

  89. borja says:

    rbd es el mejor disco ANNIEeres preciosa la mejor rbd os kiero y buen trabajo el ultimo disco para mi es el mejor disco del año y d emuchos tiempos os kiero besos k s ejodanm los demas

  90. borja says:

    tu k dice scheno a es una mierda rbd es el mejor

  91. cathy says:

    ola!!!pues ami me hubiera encantado que ganase rbd pero almenos se quedaron en 2ºpuesto no me conformo deberian haber sido los primeros de la lista se lo merecen eso y mucho mas arriba rbd aunque no tengan el premio del disco del año nosotros vuestros fans los apoyamos hasta el final con todo el corazon los amo rbd

  92. Patricia y Arantxa, las rebeldes says:

    Para nosotras 2 rbd es lo maximo,Si no han ganado es pork hay gente k no sabe apreciar la buena musica, como es RBD. No nos ha gustado k no tuviera padrino como han tenido los otros participantes, pero seguro k ha sido pork rbd no lo necesita para hacerse famoso, solo la buena musica k ya la tiene. Para la gente k dice k RBD es una mierda estamos en contra de eso ya k si lo fuera no hubiera sacado 5 discos, 1 de ellos en ingles, llenado estadios muy famosos, obtener discos de oro y platino, premios muy conocidos como los grammys etc.

    WE LOVE RBD

    SIEMPRE REBELDES, 100% REBELDES.

    LA REBELDÍA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

  93. ansem says:

    RBD ha ganado 3 discos de oro, 2 de platino y 1 de diamante….mierda encubierta en joyas. Pon a un grupo de jovenes con buen tipo y con ropa revolucionaria, conecta un reproductor de cd’s en los altavoces y enseñales a mover los labios y ya tendras un grupo internacional….Por favor, 6 niños lamcriados q si les apagas el microfono seguro q se escuchan solo graznidos. Menuda mierda por favor

  94. Teresa says:

    Para mi el mejor disco del año seria :la quinta estacion o Kiko y Sara ,pero a ganado Miguel Bose .

  95. Carlos says:

    Los mejores discos del año son: Chenoa, la quinta estacion y muchos mas ,pero RBD no ni papito

  96. anonimo says:

    me gustaria que ganara kiko y shara con su cancion de le pido adios xk esta mu guay y es una de las canciones mas bonitas ke puede aber en todo el mundo ojala ubieran ganao ellos xk tambien el ke a io a ganar miguel bose ke se mete con los pezones de la maria patiño y sin saber porque no me fastidies.

    KIKO Y SKARA SON LOS MEJORES Y DESPUES ANDY Y LUCAS Y DESPUES CONCHITA Y ……………. Y EL ULTIMO EL DE BOSÉ.
    Tambien quiero felicitar a Banghra por como se mueven y como cantan tambien yo os botaria para el disco de del año 2007.

    bueno KIKO Y SHARA ganaran el año que viene o cualquiera menos BOSE
    la paula esa k dice k tiene ke ganar la chenoa ke se olvide porque es una estudpida porque lo que dijo a los extremeños no se lo perdona ninguno extremeño bueno KIKO Y SHARA SON LOS MEJORES

  97. damian says:

    pos nada que el mejor grupo de la historia ha sido, es y sera RBD¡¡¡¡¡¡
    se lo merecen ellos han luchado un monton por toda su carrera

  98. f says:

    ke la gala ya se ha echo y a ganao

    maria isabel

  99. laura says:

    dullllllllllllllllllll te amo eres la mejor eres como mi hermana o mejor dicho mi madre wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro y saludos a poncho, mayte any wapa cris ucker y mayte wapa felicidades se ke aora no es tu cumple pero eske el dia de tu cumple no me acorde adios wapos oa amooooooooooooooooooooooooooooo y …. bueno corto ke si no me pongo allorar por keeeeeee teeeeeeeeee amooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  100. X says:

    vaya mierda de oyentes que tenemos en españa…rebelde no vale ni medio centimo, hay que escuxar buena musica coño, esque joder que basta con ver el representante español que va a eurovision para ver la buena musica comercial española si señor, este año ganamos eurovision!

  101. RBD ES LO MEJOR OJALA Q NO SE ACABARA NUNCO

  102. ana says:

    wolas pzz io opino ke se lo deberia de levar rbd ya ke esos chavos cantan chido…no soy fan de elllos pero ke p2 considero ke cantan chido aver ke onda pxkew despues se lo dan aun grupo mamon ke se lo kede Rbd chido…..

Responder

