Tako: nueva ecard de 13, su último disco y videoclip de “la mitad de mis espejos”


Tako vuelve a estar de actualidad!!

El grupo de Rock, a pesar de llevar más de 20 años de carrera no cesa en su labor creativa y siguen elaborando trabajos interesantes. El último, el videoclip de “La mitad de mis espejos” primer single de su último disco “13”. El videoclip nos muestra la peregrinación de Mariano Gil, vocalista del grupo, desde comarca de las Cinco Villas al Pirineo aragones, cruzando paisajes de una belleza única. Debo destacar la preciosa fotografía del videoclip.

El videoclip lo podeis encontrar en la nueva e-card de Tako en la sección video.

¿Oye, y que ca**** es una e-card?
Pues es una especie de miniweb con algún tipo de contenido concreto y que, últimamente, está siendo bastante usada por los mejores grupos para promocionar trabajos concretos, como este caso en el que estos mañicos promocionan su último trabajo, contándonos algo sobre él, mostrándonos el video, cortes de audio del disco, conciertos, etc. Tambien decir que el grupo anuncia Conciertos en Madrid y Barcelona y gira por América el próximo año. Casi ná!

Ahhh….. ok, ok, ho capito.

Me alegro de que haya quedado claro. Lo dicho, que espero que os deis una vueltilla por la e-card y que os guste, (más que nada porque la he hecho yo, jeje 😉 ) pero por si hay por ahí algún gandul (weeeeeeee) que no le apetezca hacer cyberturismo, dejo el video aquí para que os deleiteis:

Aupa Tako!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: