¡Impresionante lo que se puede hacer con una guitarra acústica!


Me he quedado sin palabras, y a la vez sin moral para aprender ese precioso instrumento que es la guitarra. Qué barbaridad! Si no miras se te olvida que es una persona. Buf! Cuando se pone a hacer lo del final, allá por el minuto cuatro, ya no sabía si reir o llorar. Qué gande!!

El colega se llama Andy Mckee y el tema Rylynn, y ha sido uno de los videos más valorados del Youtube durante muuuucho tiempo, y eso no es fácil si no eres unn friki, o enseñas chicha o haces alguna payasada que llame la atención.
Una gran ovación de parte de Subelamusica.com. Campeón!
Bravooooo!!!!
]

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

7 Responses to ¡Impresionante lo que se puede hacer con una guitarra acústica!

  1. guau hermano tienes un gran talento yo tengo una guitarra electro y mi fender squier y soy muy bueno con los solos pero no creo ke aga eso con tanta tecnica

  2. tiens todo la razon carnal
    yosi tengo acustica y me sorprecde

  3. luis adrian says:

    amigo tines lo que se llama talento
    yo orita etoy muy concentrado en la musica
    yo te admiro solo de oirte ers de lo mejor

  4. anthony says:

    guauu tu me das esa inpiracion para darle con mas fuerza ala musica te admiro eres el mejor guitarrista sabes algo quiero ser como TU

  5. bueno no niego q sea bueno pero no para tanto conosco guitarristas q le darian de alma a ese peladito y en la uñtima parte disonó feo su casi tapping

  6. callese porai ni sabra q es una guitarra

Responder

