Habana Blues Band – Arenas de Soledad (B.S.O. Habana Blues)


Hoy me ha aparecido esta canción en la radio de mis vecinos de last.fm, y ésto combinado con el otoño, ha hecho que me asaltara una melancolía que pa´que! Menos mal que es viernes, que si me pilla en lunes me echo a llorar. Jeje.

Bromas aparte, un peliculón, de mis favoritas y con una banda sonora impresionante (imprescindible ésto para calificarla de peliculón) compuesta por la Habana Blues Band. Si alquien aún no la ha visto, totalmente recomendable, bastante triste pero de lo mejor.

Aquí dejo el video de arenas de soledad (la primera canción) y el final de la película:

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Habana Blues Band – Arenas de Soledad (B.S.O. Habana Blues)

  1. sergi beteta says:

    oye broder te podrias conseguir el disco de estos manes

  2. Vanessa says:

    Absolutamente genial…creo que es una de las peliculas que mejor describe esa habana, “mi habana” pq aunque soy española, llevo la habana en mi corazon¡¡

Responder

