“No disparen al pianista” nuevo programa de música en la 2 de TVE


Ya era hora de que se hiciera un programa de música en directo! No disparen al pianista será emitido los jueves a partir de las 21:35 por la 2 de TVE. Yo siempre me he quejado de la escasa o casi nula oferta musical de la televisión, así que programas como este son un oasis en el desierto.

El programa estará dirigido por Santiago Alcanda, quien ya dirigió Séptimo de caballería en tiempos, y en el que tendrán un papel protagonista “el mestizaje de artistas y la fusión de estilos musicales”. Por lo que he podido ver por ahí combinará actuaciones musicales con entrevistas a artistas y famos@s qe girarán en torno a temas musicales. Presentando el programa estará Ruth Jimenez (en la foto) presentadora en la actualidad del programa de la Sexta ticket.
Juanes es el primer artista que pasará por el programa el jueves 22 de Noviembre, en un principio. Estaremos atentos…

Visto en alcaerelsolradio.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

8 Responses to “No disparen al pianista” nuevo programa de música en la 2 de TVE

  1. eduardo says:

    Hola, soy uno de los miembros del grupo CADILLAC de los años 80 y he visto el anuncio del programa en la dos. Debo deciros que estamos bastante mosqueados por la mala utilización de nuestra imagen. Si- los que salen en el anuncio somos nosotros y esto no se va a quedar asi. Nos hemos tirado mas de 30 años luchando por la música en directo y SIEMPRE hemos actuado en directo. En muchos programas de TVE( en los que dejaban)hemos actuado en directo y ahora nos sacan a nosotros haciendo Play Back. Esto es el colmo

  2. subelamusica says:

    PArece que no empieza el programa… Vamos, que queremos músicaaaa!!!

  3. juanito says:

    ¡Animo Eduardin!

    ¡Que jefes! ¡Si soys unos monstruos! Saltareis a la fama despues de 25 años. A mi me encanta, y supongo que a muchos otros también. ¡Un fuerte abrazo!

  4. hola .enhorabuena por el magnifico programa me gustaria que me enviaseis la bases para participar y ofreceros en primicia nuestro primer disco com musica y letra compuesta por mi y con la estimable ayuda de musicos con gran proyeccion dentro del panorama musical gracis de antemano por buestra dedicacion en la busqueda de nuevos musicos y productos con gran aceptacion pero dada la politica de las casas discograficas no tienen la oprtunidad de ofrecer su arte

    fraskito

  5. raquel says:

    hola me encanta vuestro programa ole ole ole pero me encantaria que publicarais una foto de la colaboradora rubia de pelo ncorto es que soy peluquera y e flipado con su corte de pelo que seguro que e de tonny &guy bueno enorabuena por el programa un besote

  6. Patri says:

    Hola! Hoy he vuelto a ver el programa un ratito y me encanta!! Escribo para pediros el nombre o el título del disco del grupo que ha salido hoy; creo que era como “De Pedro” y la canción …”memoria”?
    Un abrazo y ánimo para los que empezáis!

  7. sabri says:

    hola, el disco se llama De Pedro, yo lo he comprado hoy y me ha gustado mucho. Tiene un par de canciones en inglés y una versión de “Llorona”.

  8. G says:

    Vi algunos videos de este… programa es tan malo, que ni siquiera hay reseñas en IMDB y no es de extrañarse porque apesta sinceramente, la música es horrenda, los conductores bueno no se salvan, exacto ” NO DISPAREN AL PIANISTA” disparenle al creador del show

Responder

