Nirvana lanza el DVD de su Unplugged in New York


Será el próximo 20 de noviembre e incluirá dos temas que no se emitieron en el concierto televisado en la MTV.

Un gran disco que se merecía su correspondiente dividí.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to Nirvana lanza el DVD de su Unplugged in New York

  1. andresk says:

    Muy buena noticia, fue el grupo que cambio mi forma de ver las cosas, aquellos 90’s snif snif

  2. subelamusica says:

    PArece ser que como se acercan navidades viene avalancha de recopilaciones, reediciones y deuvedeses. Bueno, a mi no me hacen ningún mal, bueno, un poco al bolsillo debido a mi consumismo musical, jejeje.

  3. oscar says:

    me parece bueno.tine dos temas que no estaban incluidas en el cd,aunque deve ser alguna flayada de cobain….que mas puede ser…………..me voy

Responder

