Violadores del Verso, mejor grupo español en los premios MTV


Los raperos de la doble Uve están en racha. El pasado jueves se hacían con el galardón al mejor artista español de los 14° Premios Europeos de la MTV , celebrados en Múnich. Si bien su último trabajo vivir para contarlo salió directo al número uno de ventas nada más publicarse, pocos eran los que apostaban por el triunfo de Violadores del Verso ante sus competidores (Dover, El Sueño de Morfeo, La Quinta Estación y La Mala Rodríguez), entre ellos yo, jeje.

Esos mañicooos!!
 Avril Lavigne fue la triunfadora de la noche llevándose los premios a mejor artista solista y a mejor canción para Girlfriend. Nelly Furtado se llevó el album del año con Loose. Aquí os dejo un video de la actuació en directo de Avril Lavigne, que la chica se lo ha ganao, (y no he encontrado nada de los Violadores del Verso) jeje:

Gracias a mi colega Abraham que me lo ha chivao!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Violadores del Verso, mejor grupo español en los premios MTV

  1. Anónimo says:

    Se lo merecen! llevan mas de 10 años luchando por algo que ahora esta dando sus frutos, mis mas sinceras enhorabuenas a estos grandes musicos y mejores personas!

  2. subelamusica says:

    Ya te digo que si se lo merecen!! hacen el mejor Rap de España!!

    Y buenas personas me imaginoq ue tambien serán. Majetes si que son, que yo me he echao algún litrico con ellos en las antiguas fiestas universitarias de “San Pepe”, jejeje.

Responder

