Una mala organización enturbia la despedida de Héroes en Valencia


Casi 100.000 personas pudieron ver la despedida en Valencia de la gira de regreso de Héroes del Silencio a los escenarios españoles. Se calcula que unas 10.000 personas se quedaron con la entrada en la mano al no poder acceder al circuito de Cheste (que en ocasiones llega a albergar eventos a los que asiste el doble de gente). Los atascos se produjeron desde varias horas antes del concierto y se prolongó hasta varias horas despues. Algunos fans, desesperados, dejaban sus coches aparcados en la autovía A3 e intentaban llegar al concierto andando con poco éxito.

Para aquellos afectados que aún no lo sepan, decir que hay varios espacios dónde se debate el tema en busca de responsables. Aquí hay uno que he visto en maneras de vivir, aquí un artículo del diario 20minutos y en diosesdelsilencio.com nos dejan algún enlace más, a parte de poder leer la experiencia de Pedro, que relata todo lo que sufrió aquel día.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Una mala organización enturbia la despedida de Héroes en Valencia

  1. Pedro says:

    Eso fue para verlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: