Buenas noches Rose – Buenas noches Rose (videoclip)


Rebuscando entre mi maraña musical me ha aparecido algo de Buenas noches Rose, y como muchos de los que pasais por esta página sois muy jóvenes (yo me incluyo, jeje) igual no habeis llegado a escucharlos, así que os pongo este tema que se llama como el grupo para que le echeis un vistazo.

El grupo se formó en el año 1992 y se disolvió en el 2000, como podeis ver en esta carta escrita por Rose, alma del grupo. Llegaron a sacar tres discos, tras el último, que ellos mismos se financiaron, se separaron y hubo quien siguió en la música, con grupos como Café olé, perros de Paja o Le Punk, pero el que más éxito ha tenido hasta ahora es Rubén Pozo, con Pereza. Es una lástima que grupos buenos como éste no sigan adelante, pero si luego salen grupos como Pereza o Le Punk se perdona.

El buen rock & roll nunca muere:

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to Buenas noches Rose – Buenas noches Rose (videoclip)

  1. Sergio Monzon says:

    quiero un disco de buenas noches rose, el que sea, en realidad los quiero los 3, por favor si alguien lo quiere vender o algo d eso que me lo comente.
    Que me lo mande a este correo s_monzon3@hotmail.com.
    Muchas gracias

  2. esperandolasal says:

    graN grupo. saludoss

Responder

