Descubriendo a… Sol Lagarto


¡Qué grupicos más buenos nos recomienda mi colega Ortiz! El otro día dejó un comentario en la página en el que nos recomendaba al grupo barcelonés Sol Lagarto, que, a pesar de llevar 10 años de carrera, nunca habían llegado hasta mis orejuelas. La cosa es que me curré una noticia sobre el grupo con fotico y video y todo el copetín y, caprichos del ciberespacio, el post no se llegó a publicar ni se grabó en borradores ni nada de nada, en fin, una lástima. La noticia, post, entrada o como gusten ustedes, venía a decir más o menos que me ha gustado mucho esta última recomendación de Ortiz, que se nota que llevan tiempo dando caña y que a mi tambien me han recordado a M-Clan (que por cierto están acabando la producción de su próximo trabajo junto a Carlos Raya) en una primera escucha, pero seguro que oyéndolos más acabamos encontrando mil diferencias.

Aquí os dejo su tema El Circo, perteneciente a su último trabajo Prorrogado:

Gracias de nuevo Ortiz! Ya pensaba yo que te habías agazapado en torno a la caja de vinilos de los Héroes de por vida! jajaja

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

