Linkin Park – Shadow of the Day (nuevo videoclip)


A mi me parece que estos chicos se han descafeinado un poco mucho. Me he estado preguntando todo el video si de realidad eran Linkin Park. No he oido el resto del disco, pero espero que sea más movidete…

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

5 Responses to Linkin Park – Shadow of the Day (nuevo videoclip)

  1. Maryta says:

    emm! No coincido con tigo, es notable que han cambiado pero es porque eso es lo que buscaban, no queria seguir con el mismo estilo de musica, simplemente innovaron.
    Puede gustar o no pero sigue siendo LINKIN PARK y eso vale.
    A mi sinceramente me encantan igual ue el primer mometo que los escuche, hace muchos años cuando yoera pequeña y nisiquiera sabia que grupo eran pero me atrajo su musica.
    Es diferente pero siguen siendo geniales. Los admiro, su musica la llevo en el corazon, la canto con el alma, y los seguire siempre.
    Diferentes pero Linkin Park

  2. Pingback: ” Videoclip Shadow of the Day - Linkin Park. | » Videoclip Shadow of the Day - Linkin Park.

  3. subelamusica says:

    Bueno Marta, para gustos están los colores, yo admito que no he escuchado el disco, pero me gustaban más los Linkin Park cañeros del principio que lo poco que he oido de éste.
    No digo que sean malos, el que es bueno lo es haga lo que haga, lo que pasa que si cambian es normal que a unos le guste y a otros no, no?

    Un saludo!!

  4. avenged says:

    estoy de acuerdo en ambos casos. A mi me han encantado siempre y con ste disko siguen gstandome komo el primer dia, s genial. Pero abra gente ke no comprenda ese cambio y deje d skuxarlos. Aunke para mi siguen aciendolo tan bien como siempre. ¡¡¡ARRIBA LP!!!

  5. Jabatene says:

    Para mi gusto si que estan un poco mas trankilos en los temas, desde que oi la primera vez el nuevo disco me quede un poco pillao pero sera que algunos grupos cambian y yasta a mi me siguen pareciendo de P.M. Llevo 3 semanas escuchando el disco en el coxe y aun no lo he cambiao. Ahora intentare que el primerizo mayor me ponga algun tema en su garito. Agur people.

Responder

