Pablo Líquido, ARTISTA!


Llevaba tiempo queriendo hablar de él, ya que fue uno de los primeros posts que se me ocurrieron cuando decidí emprender este espacio musical. Pero cada cosa llega a su hora.

Pablo Líquido es un artista con todas las letras. Cantautor, rockero, actor, farandulero, “verisonesador”, cómico, aventurero, navarrico y otras muchas cosas que me dejo.
El campeón lleva a día de hoy casi 700 conciertos por toda la geografía española, actuando en salas, teatros, locales, plazas… armado sólamente con su guitarra (y alguna reverb ocasional), algo de líquido, y respaldado por una creciente legión de admiradores. Ha cruzado la península en innumerables ocasiones en su furgoneta acompañado de Virginia, su chica (quien está currándose una carrera de técnica de sonido que ni en CCC, con esa ayuda cualquiera!! jeje), Torpe y Chiki, sus perricos. Los cuatro han tirado kilómetros y kilómetros para acercar la gran pasión de Pablo, la música, a todo aquel que estuviera dispuesto a escucharle, bien fuera ofreciendo unas versiones muy peculiares de clásicos Rockeros (desde los Rolling a Linkin Park, pasando por Queen, Bob Dylan, Beatles, Metállica, etc…), sus temas propios, con su banda, o espectáculos en los que combinaba su condición de cantante con la de actor (como en el espectáculo en el que repasa la biografía de Queen, sus ídolos, de una manera sublime).

Tirado el rollo biográfico os diré que personalmente soy un gran admirador suyo, de sus espectáculos, de la energía que les pone, y de su manera de ver el mundillo musical. Sus shows, que he visto alargarse hasta cuatro horas o más, son pura diversión, y en ellos se crea una perfecta complicidad entre él y el público gracias a su forma peculiar de interpretar los temas, sus minimonólogos entre canción y canción y su costumbre de brindar con los asistentes en cada una de estas pausas (claro, así acabamos los conciertos.. jeje).

El caso es que está noche lo vamos a ver actuar en La campana de los perdidos, un garito de Zaragoza que siempre ha apostado por las actuaciones en directo y del que hablaré con más detalle en otra ocasión.

Si alguien tiene oportunidad de verlo alguna vez os recomiendo que lo hagais, no os defraudará. Buen comienzo de fin de semana éste…

Aquí os dejo un par de videos, el primero es Sin ti, compuesto por él e interpretado por la Pablo Líquido Band:

Este es del tema Como un niño por un tobogán, tambien suyo:

Y aquí un breve resumen de lo que veremos hoy:

Si quereis más, no os corteis y pinchar aquí.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Pablo Líquido, ARTISTA!

  1. maria says:

    pablo es la caña!!!!!! El mejor!!!! Procuro ir a verlo siempre que actúa cerca, porque es un espectáculo que vale la pena. Buen cantante, buen autor, buen músico, un showman… Te lo pasas genial en sus actuaciones. Estamos deseando que vuelva pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: