Albertucho empieza a grabar su próximo disco en Noviembre


Será el día 24 exáctamente y en los estudios Music Lan de Girona, uno estudio guapissísimo situado en  el medio del monte donde Fito grabó su último trabajo Por la boca vive el pez y donde no me importaría a mi grabar mi primer disco, jajajajaa (por cierto, una web muy guapa tambien). Albertucho llega al estudio con una maqueta con trece temas en el bolsillo, de los que, yo creo, volvera a salir un disco de Rock “aflamencao” en el que se volverá a apreciar la evolución musical de Albertucho.

Venga a ver ese disco!

Visto en: su foro, y gracias a que existen los foros, porque si nos tenemos que esperar a que actualicen su web oficial (u oficiosa) lo tenemos clarineteeee!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Albertucho empieza a grabar su próximo disco en Noviembre

  1. Raquel says:

    Esperando el nuevo disco con muchas ganas de descubrilo!!!!!

Responder

