K-N y Cefe – ¡Aprendannn! (Rap desde Gran Canaria)


k-n El otro día me llegó un correo de Kevin, un chaval de 15 años de Gran Canaria. En el me decía que lleva un par de años metido en el Rap, haciendo sus letras y rapeando con gente de su barrio. Kevin (K-N) tiene grabada una maqueta con una recopilación de sus temas, pero su deseo sería grabarlos con una discográfica y poder comercializarlos. Me ha mandado un tema para colgarlo gratis aquí (gracias Kevin!) .

Desde Gran Canaria, K-N y Cefe con su tema ¡Aprendannn!
Click aquí para escucharlo

Pd: He tenido problemillas para subir un mp3 e insertarlo aquí, bueno, en realidad no he podido y he tenido que poner un enlace. ¿Alguien sabe algún sitio como el Youtube que se puedan subir archivos de audio y que luego los coja bien el wordpress?

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

11 Responses to K-N y Cefe – ¡Aprendannn! (Rap desde Gran Canaria)

  1. poti poti says:

    Buenas de nuevo, si te interesa tengo una cuenta premium en rapidshare.com,
    puedo subir el archivo y no lo borraran por lo menos en los proximos 3 meses
    no se si funciona con wordpress pero si tienes que subir algo y compartirlo a
    mi me funciona de maravilla.

    Podrias colgar en la web las maquetas y grabaciones de los grupos de las
    5 villas (asi que se den a conocer) y si necesitas un sitio donde subirlas
    avisame y las pongo en rapidshare.com

  2. subelamusica says:

    Ey! has colgado el concierto?

  3. Anónimo says:

    que concierto??

  4. K-N says:

    Miren os dejo aquí mi enlace de myspace de música : http://www.myspace.com/prominencekn

  5. Anónimo says:

    t sales

  6. k-n says:

    Neli te Amo fea(L)

  7. Ola soy canario de gran canaria, soy un aficionadillo a rapear. agregame a mi segundo messenger: darkbull10@hotmail.com y hablamos si kres, si no dejalo
    el rap me gusta y no uso insultos aunque seas un jodio pendejo (d buen rollo e xd)

  8. i.K. says:

    Antes que nada, enhorabuena por tus logros.
    Estoy interesada en contactar contigo. Tengo una propuesta en relación a tu trabajo.

    Gracias y un saludo.

  9. Anónimo says:

    cuano kieras ablamos i.k jeje saludos

  10. jadir says:

    hola soy jadir (yadir), tengo 15 y llebo aqui dos años y me gustaria conseguir un productor e hecho actuaciones y tengo una de ellas en youtube para verla pongan jadir salgo de un barrio

    me gustaria hacer mas actuaciones muchas gracias

  11. jadir says:

    ahh y tengo tuenti es jadir super mc
    (por si me quieren agregar)

Responder

