Muchachito Bombo Infierno versionando “Palabras para Julia” y “Mala vida”


Vamos a darle un poquito de caña a la sección de versiones…

Os dejo este video de un “peacho de versionesdor” como ee Muchachito Bombo Infierno con toda su tropa hacioendo un mix del poema de José Agustín Goytisolo “Palabras para Julia” y “Mala Vida” de La Mano Negra. A Muchachito lo veo en tres días!! jejejeje

PD: El poema “palabras para Julia” había sido versionado originalmente por Paco Ibáñez y más tarde por Los Suaves.
(Vamos, eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija o me clave una colleja, jeje).

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

6 Responses to Muchachito Bombo Infierno versionando “Palabras para Julia” y “Mala vida”

  1. Ortiz says:

    A las buenas!

    No está mal la versión, pero me sigo quedando con los suaves. No se si por que soy muy clasico o por que el rock me puede. En todo caso ole por muchachito. Este viernes disfrutalo que yo disfrutaré el sabado a Fito.

    A otro tema, en el apartado de musica gratis igual podias poner la pagina por la que tengo devilidad: http://www.biturbo.org Son todo discos de grupos nuevos y alguno consagrado de rock, punkrock y hevy en español. Se descubren grandes grupos como “pan de higo” “virgen” “cripita”….. Yo te recomendaria que escuches a Evohé, grandiosos.

    Un saludo musicomaniacos

  2. Spacebom says:

    El grupo se llama “Mano Negra”, no “La Mano Negra”.

    Un saludo!

  3. subelamusica says:

    Ya había dudado sobre lo que ddice Spacebom, pero es que siempre lo he oido llamar de las dos maneras, se lo he oido a Manu Chao e incluso en su página, hay una sección sobre “La Mano Negra”. Está bien, le quitamos el artículo y nos quedamos con Mano Negra. Gracias.

    … y a Ortiz lo que le pasa es que como Muchachito lleva el pelo corto no le mola. JAJAJAJJAJAA
    Que heavy que eres!! jajaja 😉

  4. jose says:

    sabeis donde se pueden comprar las entradas de muchachito para el concierto del dia 25 no pone informacion en ningun sitio

  5. subelamusica says:

    Jose, ¿te refieres al concierto de Valencia? creo que las puedes comprar a cuetro euros en bancaja (es un concierto benéfico en el que además actuarán la Mala rodriguez y Ki Sap). Mira aquí:
    http://www.panorama-actual.es/agenda/default.pl?Codigo=24224

    Un saludo!

  6. Pingback: Muchachito + Kiko Veneno + Raimundo Amador + Peret - Palabras para Julia « Sube la musica

Responder

