Parodia de Bono en Muchachada Nuí


Que risas nos pudimos echar ayer por la noche con la parodia (que no imitación) Bono, el Lider de U2, que vimos ayer en Muchachada Nuí, el nuevo programa de la2 que realizan los creadores de La hora Chanante.  Como me gustaría poder disfrazarme así!!
Aquí os dejo el video por si no lo pudisteis ver:

Mucha suerte en esta nueva andadera, o andadura, o andablanda…

LEEEMOOOOOOON!!!!! jajajajaja

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Parodia de Bono en Muchachada Nuí

  1. poti poti says:

    Impresionante el programa, me alegra saber que hay mas ejeanos a los que les gusta la Hora chante (me he visto todos los programas y cada vez me rio mas) y ahora Muchachada nui.

    Como la pagina es de musica te dejo un par de videoclips de la hora chanante:
    Hijo de Puta hay que decirlo mas:
    http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
    Vivo con tu madre:
    http://es.youtube.com/watch?v=VhzTglyXaeo

    Te pongo tambien una imitacion pa partirse.
    Testimonio Bjork:
    http://es.youtube.com/watch?v=UiMz10s3-0w

  2. Pica says:

    Pue a mi no me parece gracioso, quien coño es este imbecil, que no tiene talento

Responder

