De vuelta al tajo


Hola de nuevo! al fin he conseguido solucionar (o mejor dicho, que me solucionen) mis problemas técnicos y vuelvo a tener el internete a plena disposición, así que a partir de ahora me volvereis a tener por aquí dando mal.

Mientras me pongo al día en novedades, que hay unas cuantas, os dejo un enlace a el obrero digital, una revista online que podeis recibir gratuitamente en vuestro correo todas las semanas y que trae información muy interesante sobre  Música, cine, literatura, arte, videojuegos y variedades. La edición pertenece a ZonadeObras, una empresa muy especial que trata la actualidad cultural latinoamericana y del sur de Europa en formatos como una revista (de papel, de las de toda vida) que se vende junto con CDs recopilatorios, promoción de artistas, diseño gráfico, newsletters, merchandising… Échenle un vistazo, quizás les guste. Yo los sigo desde hace tiempo, porque una de sus sedes se encuentra en Zaragoza, mi ciudad (la otra en Buenos Aires).

Seguiremos en contacto…

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

