Rapsusklei, “el niño de la selva”


Vaya vaya, que descuidado tengo al rap en este, mi blog musical.
Pues que mejor manera de resarcirme que hablar de quien para mi es uno de los mejores raperos que conozco (de oidas, claro). Encima es mi paisano (de Zaragoza, co!) Rapsusklei, el niño de la selva, se desmarca del típico rapero con pose chulesca, grandes cadenas de oro y ropa de influencia yanki. Sus letras, como él, se sienten cercanas, íntimas y muy sinceras. Hablan del respeto por la naturaleza, de la sinrazon del consumismo humano, de la autodestrucción del hombre, de las cosas de la calle, de las drogas, de cosas tristes, de cosas alegres, de su querido pirineo aragonés…
Su estilo único, mezcla el reggae y el ragga con borbotones de Rap. Con 10 años ya rapeaba sus primeros temas, y con un total de 24 trabajos a sus espaldas por ahora, entre maquetas y discos sirven para hacernos una idea de la complicidad del Mc con las musas.
Desde la Magdalena, Zaragoza, Rapsusklei, el niño de la selvaaa!!


no he encontrado ningunvideo de mejor calidad, escucha las canciones de su espacio para apreciarlo mejor.
Este MySpace ya me gusta más con esos grafitis de el Danger!! jefazooo!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

6 Responses to Rapsusklei, “el niño de la selva”

  1. me encanta tu musica says:

    me en canta tu musica

  2. carmele says:

    que grandeeeeee rapsus joderrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =)

  3. Zafiro_987 says:

    Hasta en colombia te queremos……. Rapsus …. un besote…

  4. alejandro says:

    todozz se la komenn

  5. viic says:

    eres muuuuuy grande raaaaaapsus sieeeeempre yehyehyeh

  6. jennee says:

    es cierto en colombia se te adora en cali yo alusino con vos!!!

Responder

