Descubriendo a… ULTIMABALA


A veces (muchas) me encuentro en una web y no se ni cómo he llegado hasta ella. Me imagino que será común entre todos los que usamos esto del internete con asiduidad. Ahora mismo tengo como música de fondo el MySpace de ULTIMABALA, un grupo que acabo de descubrir (cada vez que digo que acabo de descubrir a un grupo corro el riesgo de quedar como un ignorante por no conocerlos antes, lo se, jeje). En su espacio dice que llevan poco más de un año juntos pero se nota que llevan tiempo currándoselo. Desde el primer momento me ha gustado el sonido de la banda, es un rock con mucha energía, una voz con personalidad y sobrada elegancia. Como las comparaciones son odiosas me la voy a ahorrar…. ¿alguien se atreve?

Os invito a visitar su espacio donde podeis escuchar y descargaros 4 temas que incluye una versión cañera de una décima de segundo del gran Antonio Vega que me ha gustado mucho.

PD: no puedo evitar maldecir los diseños de los MySpaces. Los ooooodiooooo!!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: