Bellas – Primer videoclip de Canteca de Macao



Ya está aquí el primer videoclip de los Canteca, quien se lo iba a decir, con videoclipses y tó!!
Dejo uno que me he encontrado en el Youtube, pero en su web se ve y sobre todo se escucha con más calidad. Como ya dije tambien os podeis descargar el single o el disco entero desde su web si queréis. Que rule que rule el disco de los Canteca!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

5 Responses to Bellas – Primer videoclip de Canteca de Macao

  1. Alexgusha says:

    Los cantecaa =O
    waii waiii
    ese videoo me mola
    es el que puse en el youtube =)
    pero como dices,se ve mucho mejor de la web =)

    http://www.cantecademacao.org/video2/
    http://www.cantecademacao.org/video2/
    http://www.cantecademacao.org/video2/

    ya los veré en albacete el dia 14 de septiembre

    xaus!

  2. subelamusica says:

    Guay! pues a disfrutar el concierto, que los colegas son un verdadero espectáculo en directo.

    Pd: lo de “los Canteca” se me ha escapao, es como de andar por casa, jejeje.

    Aguur!!

  3. Lagarta says:

    Opino sinceramente que no valen para nada, me compre su disco porque habia escuchado una cancion y me recordo a ojos de brujo, pero al escucharlo me di cuenta que canteca de macao no le llega a la suela de los zapatos a ojos de brujo, las letras son malas, la musica me acaba aburriendo, y decir que es muchisisisismo mejor ojos de brujo, y en directo son asombrantes, arriba OJOS DE BRUJO!!!!

  4. yole says:

    pues yo la verdad que me quede un poco decepcionada con el ultimo concierto de ojos de brujo , metieron muxo rapeillo y no me mola muxo. losprefiero en cd. los canteca aun no los he visto en concierto, pero dicen que son una caña, espero verlos pronto y asi poder opinar de sus directos.

  5. rabyt says:

    los canteca son dioses………………son los jefes , los amos……….y demas…………….
    a ver si puedo ir a uno d sus conciertos……….

Responder

