Me voy a ver a Barricada a Lunalunera…


Buen plan es el que tengo para hoy, ya se que es algo personal, pero, que carajo! tambien es musical, y como éste es mi blog puedo poner lo que quiera ¿no?.
La ocasión la pintan calva: dos pases para ver a los Barri en el entorno incomparable de mi querido Festival Luna Lunera, una casa rural impresionante, todo esto sumado a que mañana no se trabaja y que mi novia se apunta a un bombardeo. Un buen cocktail, si señor!.
Con las entradas agotadas desde hace días, las 450 personas que asistiremos hoy al concierto viviremos, sin lugar a dudas, una gran noche de Rockanroll. Aprovecho para poner este tema perteneciente al recopilatorio “latidos y mordisco”. Prometo crónica y fotos.

Aupa esos Barri!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

