Novedades en Subelamusica


Estamos de enhorabuena. Me he desperezado un poco y he hecho dos retoquillos en la página:

El primero no es muy significativo, he pillado el dominio gratuito www.subelamusica.tk que redirecciona directamente al blog, así es más facil llegar hasta aquí y es más sencillo que lo proclameis entre vuestros amigos, amigas, padres, novias, madres, perros, vecinas, novios, primas, hermanos, tías, compañeros de curro, abuelos, nietos, hijas, clientes, inquilinos, suegros, enemigos, profesores, familiares, conocidos y desconocidos. Así que ya sabeis, a partir de ahora podeis decir “subelamusica.tk” aunqeu buscando subelamusica por Google estoy ahí el primerico.

La segunda, y esta ya me hace más ilusión, es que he añadido en la columna de la derecha un enlace a la radio de Subelamusica (no he sabido integrarla en la web, pero todo llegará). Es una selección de temas que he realizado en last.fm.
Los grupos son los que salen por el blog más o menos, aunque de vez en cuando se cuelan cosas raras o hace lo que quiere, pero yo me lo pongo muchas veces y mola (a mi me mola, jeje).

Tambien dar las gracias porque van creciendo las visitillas, y eso anima a seguir.

Bueno, por ahora eso. A disfrutar el veranico, que aún queda!
Subelamúsica!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Novedades en Subelamusica

  1. Alfaro says:

    Te lo estás currando, chaval, y aquí tienes a un asiduo lector! abrazos musicales!

  2. Subelamusica says:

    Gracias Víctor!! Es un honor viniendo de un experto blogger como vos.
    Que conste que eres una de mis principales fuentes, que si no fuera por tí, esto estaría más vacío que salou en noviembre, jeje.
    Un abrazo!

Responder

