Malagueña salerosa (B.S.O. Kill Bill)


Gran versión de Chingón de Malagueña salerosa para Kill Bill 2. Siempre me gustó esta canción, y si encima me la pone Tarantino en una de mis pelis favoritas no puedo pedir más.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

4 Responses to Malagueña salerosa (B.S.O. Kill Bill)

  1. FANNY ESTHER PEREZ A. says:

    UNA CANCION CON UNA LETRA MUY HERMOSA, Y ES UNA CANCION Q PARA MI ME TRAE MUCHOS RECUERDOS PORQ ME LA DEDICO LA PERSONA Q MAS AMO EN EL MUNDO, PERO Q DESAFORTUNADAMENTE SE ACABOARN LAS COSAS, ESPERO Q ALGUN DIA SE DE CUENTA LO MUCHO Q LO AMO….
    ESTA CANCION SIEMPRE SERA MOTIVO DE FELICIDAD Y TRISTEZA LUISCARLOS. EN PARIS O EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Q TU ESTES TU SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y EN M,IS PENSAMIENTOS, NUNCA TE OLVIDARE…..

  2. marta says:

    en respuesta a fanny perez, lei tu comentario y quiero decirte que el amor es la fuerza mas grande del mundo, nunca jamas se puede olvidar el amor verdadero cuando es parte de tu vida, pero si te corresponderia ese amor tan fuerte, estaria a tu lado, no te parece?. ,,,,,,,,,,,,cierra los ojos y lo sientes en el corazon ,,,,nada mas,,,,,no hay distancia para eso,,,,un beso,,,,

  3. juglar says:

    la canción no esta mal….un pelín pastel. Chicas tampoco os paséis…..

  4. jose luis says:

    como puedo descargar el vid

Responder

