Ponte el cinturón


Ya se que está ya muy pasao, pero tenía que incluirlo en la sección paridas. Una de esas cosas que en un día canta toda España, mira que somos borreguicos, jejeje.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Ponte el cinturón

  1. Robeta Maria says:

    Bueno queria decir que a mi me parecio muy bueno el casting y la tenian que aber dicho que si y que siga para delante que sus dscos OS QUIERO CON TODO MI CORAZON Y PARA MI FUE UNA PENA QUE CERRARAN FACTOR XXX!!!!!

Responder

