Marea – Las aceras están llenas de piojos


Le he echado unas cuantas oidas al disco nuevo de Marea y creo que ya puedo opinar. Mi primera impresión fue la de un disco,que aún siendo fiel al sonido de Marea, me resultaba menos cañero que los anteriores. Al escucharlo unas pocas veces más le he cogido el gustillo, y aún teniendo dudas de si alguno de los temas me llegue a gustar como en tu agujero, el perro verde, el hijo de la inés, etc. el disco me gusta y hay buenos temas. El disco empieza con entre hormigones, una de las canciones más cañeras del disco (si no es la que más), buena apertura. Del resto de canciones del disco, las que mas me gustan por ahora son mierda y cuchara,  mil kilates, peteneras,  la hora de las moscas y la otra creo que era  me corten la lengua. Destacar la colaboración de Evaristo (La Polla Records, Gatillazo…) en  mierda y cuchara, impresionante.
Habrá que esperar a oir el disco en concierto, que seguro que muchas canciones cambian y no poco.
Hala, a subir la voz, que con el calorcito apetece.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Marea – Las aceras están llenas de piojos

  1. Wil-loW says:

    Por dios la colaboracion de Evaristo es genial como todo lo que hace, le da un toke guapisimo a la cancion.

Responder

