Ariel Rot – “Duos tríos u otras perversiones” & “Etiqueta negra”


Hace unos días veía la luz en nuestro país el último disco de Ariel Rot que se edita en dos formatos distintos: “Duos tríos y otras perversiones”, Cd en el que repasa 14 temas de su discografía tanto en solitario como en los Rodriguez (Grandes Rodros!) acompañado por la crema del panorama pop-rock hispano-argentino. El otro formato es una caja especial coleccionista que incluye, a parte del citado CD otro con una recopilación de 17 temas de ariel (“Esencial”) , otro más con rarezas y temas inéditos (“Archivo personal”) y de regalo un DVD con making off, todos sus videoclips and more and more.

Yo soy una de esas personas que disfruta con este tipo de cosas, que se me pone la carne de gallina cuando uno de mis artistas favoritos versiona una canción de otro de mis artistas favoritos, por lo que creo que este disco me va a hacer disfrutar muuucho.

Tras una primera escucha destacaría por encima de todo la increible versión del clásico de los Rodriguez “Tú me estás atrapando otra vez” mano a mano con Carlos Tarque de M-Clan, uno de los mejores cantantes (si no es el mejor) de nuestro país (acertadísino primer single del disco). Aquí lo dejo:

Tambien me han despertado una gran sonrisa “canal 69” con los canallas de Pereza y “Baile de ilusiones” con Fito & Fitipaldis.

Disfruten de esta maravilla, Ariel Rot a la guitarra! Gua gua gua guaaaaaaaa!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

