Andrés Calamaro – Mi Gin Tonic (Videoclip)


Videoclip con aires circenses para Mi Gin Tonic, uno de los mejores temas de La lengua popular, el último álbum de Andrés Calamaro.

He de reconocer que para esta canción me esperaba un videoclip más canalla con ambiente de bar (yendo a lo fácil) pero por otro lado el video está sobervio con esas ralentizaciones de tiempo.

Pd: el otro día, hablando con mi cuñado por el messenger me dijo que estaba enganchado a tocar está canción con la guitarra, que le encantaba, y yo le doy la razón. Grande Andrés

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to Andrés Calamaro – Mi Gin Tonic (Videoclip)

  1. Christian dice:

    calamaro es un grandísmo artista, no para el tio

  2. subelamusica dice:

    Es de los más grandes, sin duda!!

  3. Andres lo +!!! dice:

    Calamaro es un grande, me gustan las mayorias de sus canciones…!!!

    es lo + sin duda cm dice el de arriba jejjeje!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

